Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

miércoles, 1 de octubre de 2008

Cuando la vida son esas pequeñas cosas ...

Ayer no pude escribir..., siempre se pone de excusa al tiempo aunque en realidad el tiempo siempre está ahi. La cantidad de Cursos que existen para aprender a gestionar el tiempo ...!!
Yo creo que si fuera una Licenciatura no se licenciaba nadie !

El trabajo, los compromisos , el stress, miles de factores endógenos y exógenos son aquellos que hacen que los árboles no te dejen ver el bosque, pero ayer lo ví !!!

Hace meses que no me paro a pensar que en realidad son aquellas pequeñas cosas las que te dan vida.
Ayer fue día de Wine and Music, y resultó ser una de las mayores convocatorias que modestamente hemos hecho y eso que con la garganta amedrantada por la resaca de antibióticos, no se estuvo a la altura, aunque eso fue lo de menos. Hicimos de "celestinos" uniendo a muchos amigos que no se veían en años y eso es lo verdaderamente importante.
¡Qué vivan y duren esos pequeños momentos!

Cuando un lunes te levantas para ir a trabajar, lo que te lleva en volandas al despacho son precisamente aquellas pequeñas cosas que siempre aparecen y cada vez más en "la otra agenda".

Y eso es lo que verdaderamente no se debe dejar de lado.

Del día a día mejor no hablar, los bastos siguen pintando y están haciendo una obra maestra. Ni España va bien, ni Catalunya va bien, ni los Yankees van bien, solo parece que le va bien a mi Tía Abuela Matilde y a mi Tía Abuela Luisa que viven en Valencia y cuando hablo con ellas me dicen "...hermoso mio como estas cariño, nosotras aqui fantásticamente bien mejor que nunca"! ... y es que hay cosas que no cambian.

Por cierto último apunte: Hoy juega el Barça la Champions ... a ver si en el Este cachean mejor ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias palabras, my friend.

Anónimo dijo...

Espero que estés ya plenamente recuperado de tu gripe-resfriado. Un fuerte abrazo y tranquilo, que el domingo daremos el golpe en el Bernabéu.

Fdo., Robert