Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

martes, 7 de octubre de 2008

Un globo, dos globos, tres globos...

Hoy dicen que es martes.... a mi me pasa el tiempo tan rápido que no se ni en que mes, ni en que año estamos, solo se que cada día tengo menos pelo y peso más !!!

Hoy me han venido a la memoria clásicos que precisamente te demuestran que te haces mayor:

Atras quedan Dartacan y los tres mosqueperros, los snorkels, los diminutos o el bueno de Coco de barrio sesamo, un globo, dos globos, tres globos, o uno de mis ídolos -el gran heroe Americano-, sin olvidarme de la musa sexual de aquella época Verónica Mengod.

Este mediodía he peloteado con mi amigo "el hombre gris" -Juanma -para los amigos, ese apodo viene dado a su gran capacidad de raciocinio, cordura, pulcritud en el seguimiento de los temas, equilibrio, y un interminable número de adjetivos aburridos que lo convierten en el número 1 de la seriedad y el orden, es decir, mi polo opuesto, por eso somos grandes amigos y nos aguantamos el uno al otro, aunque nunca lo saquen a vender nada, ni a mi a administrar ni mi ropa sucia !!!

También me he topado con un gran perico, el Sr. Xavi Boix, una persona con una excelente calidad humana al igual que su hermano, que me ha sorprendido porque lee mi blog cada día como Nacho Fernández otro crack que lleva añito y pico ausentado del sector hotelero. Su mensaje me ha hecho tremenda ilusión.

Hoy si que hay ambientillo, se está llevando a cabo el congreso de química y cosmética en nuestro Palau de Congressos con más de 1000 inscritos y eso en los tiempos que corren es todo un éxito.

Tras ver como esta el patio, estoy pensando en retirar el poco dinero que tengo en el banco y esconderlo en algún "underwear" mostoso que tenga tirado por casa... quizás allí esté más seguro aunque lo más normal es que me dure menos asi que me la jugaré y seguiré confiando en los "banqueros".

...y es que cuando hay que demostrar la cosas es precisamente en épocas de vacas flacas, cuando todo va bien hay mucho gallo en el gallinero...siempre he preferido ser un pollico amarillo de los que te regalaban de pequeño en una caja de carton blanca, o un hamster "cachondo" con los mofletes llenos de comida !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que cada día que pasa, me miro en el espejo y encuentro que me parezco cada vez más a Bernardo Marín de (Camera Cafe) y tú eres un Jesús Quesada total (sin pelo, esos si...) pero formamos a huge team.