Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

lunes, 6 de octubre de 2008

De la mar, el mero y de la tierra, el cordero

De bien nacido es ser agradecido, y siempre es de sabios rectificar.
Como algunos de vosotros sabreis tengo 9 amigos íntimos que para mi son como 9 hermanos, con ellos me junto cada jueves no solo para batirnos el cobre con otros equipos en una liguilla de futbol-sala en el Garbí sino para tras el match, cenar juntos y ponernos al día.

A uno de ellos, el más crítico siempre conmigo -el Sr. Agustí Cadevall- le pareció "chulesca" la forma de escribir que tuve el viernes pasado, suele tener razón en muchas cosas al ser el que más me conoce, mi pluma, o en este caso mi teclado no se dió cuenta de que eso es lo que trasmitía el texto por lo que pido disculpas publicamente si a alguien más lo pudo sentir.

Siguiendo esta cura de humildad comentar que finalmente no pudimos conquistar el título de campeones de catalunya de dobles +30, jugamos como nunca y perdimos como siempre 5/7, 4/6 aunque el subcampeonato nos sabe agridulce ya que lo tuvimos como vulgarmente se dice "a huevo".

Tampoco supo a gloria el empate de los periquitos en el bernabeu, ya que la primera parte los tuvimos contra las cuerdas, hoy me han felicitado muchos culés y eso también es de agradecer.

Ayer antes de aferrarme al partido de las 21h en el "PLUS" lleve a mi madre a ver Vicky, Cristina, Barcelona, o como le dije yo bromeando: " mama te voy a llevar a ver Bilma, Antonia Cuenca ... no entendía nada ...

La película me gustó, Bardem está más sólido que Nadal en tierra, Penelope Cruz hace un papelón y la carita de Scarlett Johansson ... es la carita de Scarlett Johansson... me encantó como tratan el tema de las relaciones ... me veo pintando en casa el finde que viene...

Por cierto si alguien quiere hacer negocios o ver amigos, antiguas novias/os y otros alimañas de la ciudad condal no debe dejar de ir al Cinesa Diagonal, no explico a cuanta gente me encontré para que el bueno de Agus no vuelva a pegarme bronca por la actitud "chulesca"..etc, etc, etc

Feliz Día

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabes que soy una asidua a tu blog, y leyendolo ahora dudaba de si me harías reir hoy tambie. La risa no ha salido hasta el ultimo párrafo, eso si, de bacajarro! Porque no he podido evitar imaginarte en el Cinesa con tu madre alucinando mientras tu te besas y codeas con los clientes de la sala 1, de la 2 la mitad de los de la 3, la chica de las palomitas y con el acomodador. Al de Seguridad hoy no le conoces porque se ha ido a la Illa, y al de la Illa, bueno, a ese también le conoces que lo sé yo....
sandra