Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

viernes, 3 de octubre de 2008

Aquellos maravillosos años

Hoy me he levantado más contento que unas castañuelas o más que un niño con zapatos nuevos.

Ayer con mi buen amigo Salva Gómez -gran abogado y mejor persona- nos metimos en la Final de Dobles del Campeonato de Catalunya +30 que se está jugando en el centenario Tenis Pompeia.

La final la jugamos alrededor de la 13.30 h el sábado, así que, si alguién no tiene nada mejor que hacer a esa hora, ya sabe que puede acercarse y animar desde la grada, ya que por el " PLUS" no lo dan !

Eso me recuerda a aquellos maravillosos años donde la única preocupación era levantarse, coger las raquetas, la Yamaha Axis de 50 cc, (que por cierto ni se veia sobre todo cuando llevaba la chaqueta tres cuartos que tapaban toda la moto y parecía que levitaba a 60 km/h por Barcelona) e ir a entrenar por la mañana, 5 horitas, al club de tenis San Gervasio capitaneados por el "gran" Antonio Hernández.

Ese año (1993/94) posiblemente fue, de momento el mejor de mi vida junto a la temporada de Erasmus que pasé en Suecia -a pesar del frio-.

... Poniéndome más nostálgico todavía y siguiendo en clave de dobles sigo recordando aquellos partidos por equipos defendiendo la "chamarra" del C.T Turo, "Los Ositos" no perdíamos ni un partido y es que luego Joan Balcells fue campeón de Copa Davis, pero ese día yo ya lo animaba desde la grada, con él era imposible perder !

Como tengo un día un poco tenístico debo acabar destacando el torneo que ganamos en Vic (Club Patí Vic).
Toda la semana íbamos y veníamos en tren y luego caminábamos 3 kilometros para llegar al club y "salimos" campeones junto a uno de mis hermanos y mejores amigos Agustí Cadevall.

Hoy toca Bryan Adams, pero esta vez no me acercaré a verle a Badalona, una autentica lástima

Ayer me volvía reencontrar con grandes amigos y espectaculares profesionales:

Maximiliano Masucci -incombustible director de Operaciones de HSM- un gran tipo con él que tengo un feeling especial, es imposible reirse más. Ha montado un Grupo en el facebook al que evidentemente me agregué " Soy Macho y me gusta la cocina !!!!" -sin palabras-

Ya por la tarde dos clásicos del sector: André Vietor y Mirtcho Savov ...ahi Viajes Iberia tiene dos pilares indescriptibles...

... y es que cuando tienes un día como el de ayer, te das cuenta, como escribí el otro día, que la vida son esas pequeñas cosas...

Deseádnos Suerte for Saturday´s Match !

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ponte la falda de escocés en el partido del sábado y seguro que arrasas!

Un abrazo crack!

Mirtcho

Anónimo dijo...

Mucha suerte Campeón! Vaya dosis de melancolía la de ayer!!!
Desde la cocina de casa, entre biberón y café, entre La Vanguardia y tu Blog!!
sandra