Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

jueves, 16 de octubre de 2008

Las mismas caras, los mismos gestos

Bon día : ). -el punto de la carita es que el smiley se ha dejado perilla !!!=

Resumen rápido del Premio Planeta, -que no del clásico "Planeta Mariana".
Las mieles del éxito para Savater, 300.000 del ala y eso..... que no es "pro" estatut...., ahi queda.

Del resto.....lo de siempre, las mismas caras, los mismos gestos, las mismas personalidades, ellos un año mayores, ellas un año más jóvenes........lo mejor, que volví a ver al bueno de Mitxel, que por cierto me felicitó por el Blog.

Lo peor..... que alguién me quitó las ganas de cenar aunque se lo agradezco....hoy me siento 1 kilo más agil y rápido, importante para el partido del sábado que se juega en el anexo del Narcis Sala de St. Andreu = Pericos vs Culés versión club de tenis turó.
No nos han ganado nunca y ya van 4 partidos....esta semana ha habido vaivén de emails provocadores entre unos y otros, el lunes os cuento como acaba la batalla campal entre amiguetes.....

Más historias .....La semana que viene empieza el festival de Jazz de Barcelona, inaugura Bebo y Chucho Valdés en el Auditori. Eso me recuerda al fin de semana de gloria que viví en Donosti hace ahora año y cuatro meses.....un "remember"......

....Llegada al Hotel Costa Vasca con el nucleo duro de fans, acreditaciones como músicos, coche a disposición, prensa , cartel del día....con las actuaciones, mi nombre pegado al de Neneh Cherry, Pat Methany, Wayne Shorter....al actuar dos días seguidos era Elvis Costello el que aparecía entonces al día siguiente, me pellizque un par de veces.....porque encima nos pagaban....en vez de pagar nosotros por estar allí!!!!

Prueba de sonido 30 min antes de abrir puertas......más gente que en la guerra, me bebí hasta el agua de los floreros para quitarme la tensión, era mucha cerveza por lo que no me eliminó la tensión y encima me aumentó las ganas de cambiarle el agua al canario.

Carpa Heineken en el Kursaal, a mi vera, mi amigo y bajista Alex Molas, detrás a la batería Santi Serratosa, gran batería de els "gossos", a mi derecha, el "pibe" Cristian al teclado y el viejo y cachondo rockero Fran Mercader un "clásico"de Buenafuente, y como guitarra solista Angel Ferrer un músico como la copa de un pino.

Empezamos con "Inseguro" y acabamos con un clásico de Los Rodriguez" -Hace Calor- El repertorio con un contenido "0" en Jazz pero potente e importante en pop, ilusión y aceptación por parte de la prensa y público. Eso hizo que nos fuéramos a la cama con otro sueño cumplido, eso si...... antes vimos desde el Backstage a Neneh Cherry que congregó a 9.000 almas en la playa.

Día siguiente de nuevo al tajo, esta vez sin el nucleo duro de fans, era domingo y debían volver para trabajar el lunes..... Pero en la carpa de nuevo lleno total-700 personas- que vibraron de nuevo con otra de las versiones que bordamos "Mr Jones " de Counting Crows......

Lo peor la vuelta...al acabar el concierto cargamos furgo, bocatas y llegamos a casa 6.30 de la madrugada......sarna con gusto no pica........

Mil vocaciones fustradas.....o no....salgo disparado para pegar 4 derechas con Alex Camino...es mediodía en la Ciudad Condal.

Hoy me han mandado un email muy bonito que simplemente rezaba: "quiero leerte"...aún no había escrito......

Ya me puedes leer : ) Smiley sin perilla,..... se acaba de afeitar!!!!!!

No hay comentarios: