Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

martes, 14 de octubre de 2008

De mayor quiero ser Mickey Mouse

Ni te cases ni te embarques, hoy es Martes. Hoy me he levantado con una camisa menos, debería hacerme un escaner de la cabeza porque cada día estoy peor.

Ayer como cada lunes, se jugó en St. Just una "pachanguita" con gente que "la toca",un partidito de futbol sala con cara y ojos, normalmente se juega indistintamente por colores, claros contra oscuros, rojos contra azules, ayer , negros contra blancos.....

Tenía camiseta negra, pero estaba caprichosito y mi "hermano" Agus iba de blanco. Se me metió en la cabeza que quería jugar a su vera, así que ni corto ni perezoso, me puse a jugar con la camisa blanca del traje, última moda, botas de futbol sala, bermudas negras, camisa blanca de trabajo, y a sudar........ ganamos 12-11 con hat trick incluido, la camisa que estaba totalmente empapada, tanto que se me transparentaba hasta el último "pelillo der peshooo" no resistió al paradón que me pegué cuando me tocaba hacer de portero.....(escribo de una manera que parece que me deberían dar el balón de oro a mi ! sorry!)

Total, que se me rasgó por el lado y evidentemente a lo más fashion me arranque las mangas.
resultado= Rafa Nadal con 40kgs más sin pelo y con camisa sin mangas, nadie daba crédito.......y yo más feliz que un "ginjuuuu"

De mayor quiero ser Mickey Mouse......, ayer yendo al Hotel Princesa Sofia para consensuar unas condiciones contractuales para un cliente del "Barcelona Conference Mile" (ya explicaré otro día en que consiste esta Asociación....) Recordamos una anécdota que viví hace un par de años. Mi hermana que por aquel entonces trabajaba en la "Fundación Pequeño Deseo" me pidió ir un sábado a las 8h de la mañana al Parque de L´ Oreneta ya que debía cumplir el deseo de un niño enfermito :"conocer a mickey mouse e ir con él en tren"

Me lo dijo 24h antes y ese viernes yo tenía una fiesta espectacular.....no la recuerdo...pero era de las "gordas" en fin, que dormí una horita y "pal parque", allí me disfracé de Mickey Mouse ,el traje espectacular, yo bastante demacrado pero sobrio, y el niño llegó a las 10h. Es inarrable la cara de felicidad del chaval, estuve con él dando vueltecitas con el tren que hay en el parque , haciéndome fotos con su familia, bromeando con todos, no tiene precio lo sentido aquel día......

El problema lo tuve sobre las 12h, al salir con el chaval y despedirlo, el parque estaba a reventar de niños de algún colegio, no exagero aunque suelo ser un "exageraooo" habían 300 chavales seguro, y a lo lejos me ve uno..... y empieza a chillar........Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirar esta Miiiiiiiiiiiiiiickey !!!!!!!!! y vinieron corriendo como Usain Bolt 300 chavales a tirarme del traje, de los guantes, a abrazarme , darme besos , a jugar.........y allí estuve dándolo todo hasta la hora de comer.....Recuerden que llevaba ya 5 horas allí transpirando como un loco con el "trajecito" y el fieston del día anterior.....

...Sin alguien quiere hacer dieta, vístase de Mickey en el Parque de L Oreneta.

Hoy debuta el Krill en la liga de futbol sala del Garbí , vamos de negro.....menos mal !!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca escribo y creo que tras más de 20 post, ya tocaba...
No me cabía ninguna duda, pero acabas de demostrar una vez más tu versatilidad!!!; así me gusta, poder pasar de Mickey a Rafa Nadal, y todo son una separación de varias líneas.... Eres mi ídolo!!!!
Quién sino.... Sofía

Anónimo dijo...

no hay palabras...lo mejor, imaginarte debajo del traje de Mickey! lo peor, cómo debe oler esa camisa sin mangas en el maletero de tu coche!
S