Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

jueves, 30 de octubre de 2008

Si amanece...... nos vamos

Bufff, ya estamos a jueves... los miercoles existen pero me fue imposible escribir.....y eso que no tengo excusa.... solo he dormido 2 horas....por lo que hubiera podido hacerlo en cualquier momento.

Parece mentira, como pasa el tiempo, que gran tópico..... !!! Recuerdo con nostalgia la época de universitario donde cuando no dormías ("gaupasa" para los amigos del norte) o dormías un par de horas además de estar fresco como una rosa, el motivo era porque simplemente estabas de "cachondeo" pasándotelo pipa. Como podreis intuir ayer no salí de "farra"¨. Los problemas en el "work" se han sobredimensionado esta semana. Y eso es lo que me ha quitado el sueño.
Estoy convencido de que si montara un circo de enanos.....esta semana me crecían todos.

Tengo mil anécdotas de aquella época, .....tercero de carrera fue el punto más álgido, me basta con comentar que fui delegado de curso, organización de fiestas, cenas, paso del Ecuador....yo creo que pasamos por Ecuador, Chile , Argentina y Brasil, vaya festivales......... también lamentablemente di la cara por los desfasados que una noche destrozaron el Avenida Palace durante la cena de fin de curso, 11 coches de "la nacional" aparcaron en bateria en plena Gran Vía para sacarnos del Hotel, y al día siguiente a dar la cara delante de la Dirección general y el Rector de la Universidad, impresionante, las cosas de la vida....y ahora trabajo en la cadena Husa ...después de trinchar uno de sus hoteles "clasicos" hace algo más de 15 años......."pa habernos matauuuu"
Lo peor era cuando llegaba del bar "París" tras engullir varios "bocatas" o "enchufarme" nuggets de pollo rebozado con mayonesa.....mucha mayonesa....infinita mayonesa, y me coronaba alguna medallita en la camisa par rematar la faena, yo creo que gastaba todas las servilletas del bar......que "warrada"
Pues lo peor de todo, con mi moto 50cc con la que parecía levitar por el tamaño de ambos......, lo peor , lo peor , lo peor...era cuando me cruzaba con mi padre a las 7.30 am, yo llegaba a dormir la mona y él salía a trabajar, el cruce de miradas era terrible, no me decía nada, pero con la mirada .....buffff adios mundo cruel, bye bye my love.....(cancion de Ariel Rot).....ya me podía despedir de esta vida..........un día hare un monográfico de él , ahora esta más gracioso que nunca...antes infundía terror y respeto....ahora también pero la edad une más.....y desdramatizas muchas más cosas.

Tengo que agradecer a Cristina Bellver , que me pasará sus apuntes....durante toda la carrera....... tenía la mejor letra de todos, si nos hubiera cobrado a todos, sería una de las mayores fortunas europeas seguro.....aaaixx.....carita de viento. Blanes -Calella...... 3 horas ....no digo más

Más colores...... Éxito en el Wine and Music brutal....a pesar de la lluvia la convocatoria fue de las mejores. Mil gracias a todos por venir.
Ayer entre pitos y flautas también hubo copa....del rey. Empatamos en Vigo a 2 , Cristian Alvarez se comió con patatas el segundo del celta, con patatas y mayonesa, mucha mayonesa, infinita mayonesa....ella me bate como "hassiendo" mayonesa.......

...Y esta noche hay Krill a ver si jugamos de verdad, tengo mono, tantos partidos aplazados que ya no se si estamos inscritos o no!!!! ....y mañana a Canada a pasar frio pero a desconectar del infierno de la semana, a ver a mis amigos uruguayos, Marcos Capurro, el gran Arnaldo Nardone, la cúpula del trueno de Viajes Iberia y muchos amiguetes del sector de "all around the world".....desde canada...con amor...seguiré escribiendo.

os echaré de menos.......a muchos siiiiiiii .......a otros no tanto.............

Besitos agridulces.....no..!!!!!...mejor muy dulces que vosostros no teneis la culpa de nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buaaaaaa, antes de q nos dejes por tierras lejanas canadienses... te echaremos de menos!!! q va a ser de mis días de ofi sin poder desconectar unos minutos leyéndote, eh??????
Buen viaje, jefe!!!
Marisofi.