Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

lunes, 27 de octubre de 2008

Evasion o Victoria

Buenos Lunes,
Esta semana va a ser movidita con Final a lo Willy Fog, el Viernes 31 desplazamiento interminable a Victoria (Canada), con escala en Frankfurt y Calgary, y es que cuando no hay "flus" (traduccion literal de dinero en árabe) hay que dar la vuelta al mundo para llegar al destino elegido.
Que rápido pasa el tiempo.....como un gran tema del disco....."un año más" ...y parece que fue ayer que estábamos en Thailandia con humedad del 300X 100 celebrando una nueva edición de la Asamblea general de ICCA.

Este año a Canada a pasar frio......

El fin de semana bien....muy tranquilito...como me gusta ir al mercado de Sant Feliu, la verdad es que te sube el EGO, vas por las paradas y las señoras de 103 años te tiran los tejos.....que te pongo guapo, ....medio kilo de mejillones bombon ????? Comprame unas gambitas cariño que están fresquitas. La ternera de Gerona se deshace en la boca guapísimo.......

Me reconforta seguir teniendo mi público ....aunque veterano...pero siempre es público... y de bien nacido es ser agradecido....

De la Quiniela no hablo, El Espanyol hizo el ridículo en Palma y acabe tan indignado con el equipo que preferí cambiar de canal y ver la película "os declaro marido y marido" en el plus

Más matices......mañana vuelve a ser martes, y mañana vuelve el Wine and Music, estuve con el bueno de Raul Segura, ensayando en la terraza de casa el domingo por la mañana.

Que ensayazo !!!!! que bien sonamos y como toca el tío, hasta los vecinos nos aplaudieron al finalizar el ensayo, creo que parte de la comunidad disfrutó del concierto acústico improvisado "Waking Up the Neighbours"!!
Los "Fans " que se den cita mañana en el Oliver Y Hardy disfrutarán....además hemos cambiado bastante el repertorio y los temas valen mucho la pena.

Por cierto el Sábado no pude debutar en el torneo de bolos "Tronchi Bowl Master Series" ...habrán 12 al año y un Máster, de momento lidera el Circuito el bueno de Carlos Horlstein.....pero ya recuperaré la puntuación perdida...

la semana a nivel de curro va a ser complicada, sobre todo operativamente .... le he puesto 400 velas a la Virgen María y a San Haritz y a todo el equipo de operaciones.
No quiero ser catastrofista pero como reza el título de hoy : Evasión o Victoria ......!!!!

Hoy tengo un encuentro al mediodía muy tántrico e importante, de hecho llevo sin dormir 2 días, ya os contaré como me ha ido..... no dejeis de leer el blog.......

Del resto todo como siempre, el agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos, anochecerá antes, y Barcelona seguirá siendo poderosa, Barcelona tiene poder.

Por cierto hoy me han dicho que a la crisis no hay que tenerle miedo..........

Miedo !!!! la última vez que dije que no conocía el miedo un buen amigo me dijo.....chaval vete al Bagdad y cuando veas al de la campana sentirás lo que es tener miedo......como te enganche por banda........ya puedes salir corriendo !!!!!!

No hay comentarios: