Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

lunes, 20 de octubre de 2008

Pelota de Partido Sr. Javier Boix

Empiezo el resumen del fin de semana, dedicando el título del blog al bueno de Javier Boix, muy buena gente, en alguna ocasión ya he hablado sobre él. Muy perico y criado en la escuela del tenis layetano, ya no se le ve por las pistas de arcilla, las ha dejado por la natación. Tras alguna lectura parece haberle hecho gracia el tema del blog y ahí esta ese tributo para él: Juego Set y Partido Monsieur Boix !!!!

Recapitulando......Sábado, sabadete diluvio por la mañana y partidete. Recibí unas 15 llamadas de Pericos y culés fervientes, ...."se juega o no se juega?" .....lloviendo mucho mejor va a ser grande....."
Normalmente a estas pachangas se apuntan 30.000 y luego no aparece ni el "Tato" o basicamente los de siempre......lloviendo pintaba mal. Pero el ser humano es extrordinario....... Llegamos al campo y acabamos siendo 15 por equipo, se vieron camisetas del barça de distintas épocas, Meyba, Kappa, Nike, .....del Espanyol, Massana, mitica donde las haya, John Smith o Umbro, algun despistado llevaba la del Murcia, Argentina y otros provocadores la del Madrid e incluso la de la "Roja"

Haciéndolo corto ..... partido muy igualado aunque con claro dominio blanquiazul, se pudieron marcar un par de goles....0-0 media parte.

En la segunda parte se calentó el partido. Lo dicho cuando viene taanta gente los cambios matan, y claro "quien esté cansado que cambie........y allí todos muertos sin poder respirar y no se cambia ni la "Moreneta"ni el niño jesus que lleva en brazos....y se armó la mari morena.

Y se empiezan a perder los papeles...."que te cambies matao" ....como me has llamado ?" Va no seas "milikito" (por no decir payaso) y cambiate hombre .... y el otro claro en caliente....Gabi, Fofito, Milikito y Rody...... "Como estan ustedes........ " .... pues separando a estos dos impresentables del mismo equipo para que no se maten.....
Total que con el follón en la banda por culpa de la trifulca, minuto 93 última jugada del partido.......y los listillos blaugrana aprovecharon y mataron el partido 1-0

La cara de tontos que se nos quedó quedará para la posteridad.
Luego comida de germanor con lo más intimos que siempre compensa.

En ese momento me dí cuenta a lo que me debería dedicar ..... Canguro de bebes de 10 a 24 meses. Hugo, hijo pequeño del Sr. Pablo Torrens -apodado con cariño -el ojo de halcón- por su capacidad de no "cantarte" ninguna bola buena cuando juegas contra él a tenis, pilló pataleta monumental, no paraba de llorar hasta que me vió, lo cogí en brazos y ahi se quedó haciéndome mimos y abrazandome toda la sobremesa, nadie daba crédito....algún cachondo dijo, claro te ve grande y blandito y sen piensa que eres un osito gigante....este comentario aún pero ....me tuve que oir también, Shrek ponte las trompetillas en la cabeza que estás muy "sólido" con los chavales...."Ram" el amigo de los niños......

A las 19h Debut en el Ibercarrera con el bueno de Edu Insenser 6/2 7/6 arriba

A las 20h30 y ya renqueante fisicamente.......partida de bolos con los "tronchis"cada strike que hacía me marcaba el baile del gusano...en plena bolera, menos mal que solo hice dos porque si no me echan o me encierran .....

El Espanyol empato contra el submarino amarillo, Tamudo falló un penalti pero el equipo dió la talla. Me gustó el partido.

El Domingo fue más tranquilo aunque también deportivo, con Eduardo nos marcamos un partidazo y nos metimos en cuartos del Ibercarrera.... y eso que yo venía de comerme un estofado de Rabo de Toro con patatas y setas de ensueño....preveyendo lo peor.....

....pero cuando hay más de 20 personas en la grada y uno ha nacido competitivo..... no se falla
6/2 7/6 y "pa casa" más contento que unas castañuelas....

Disfrutad del Lunes....aunque se que es imposible : )

1 comentario:

Anónimo dijo...

me lo juro y me lo prometo...no coger bebidas calientes cuando se esta leyendo el blog de Ramzi!! ya me he vuelto a quemar!! manos, lengua y teclado, de paso...
ahiiii, lo de las trompetillas de Shrek!!!
s