Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

jueves, 9 de octubre de 2008

Los Restauradores de "Paluegos"

Ayer pensaba que hoy me levantaría con 1 o 2 nervios menos, sin embargo la gran odontóloga Pilar Martinez, junto al equipo humano del Dr. Soler me salvaron en la prorroga los "2 nervis" aplacando con autoridad a unas caries cachondas que se habían instalado en el diente 36 y 37 de mi boquita de piñón.

Cada día me sorprende más los avances de la medicina y la pulcritud y destreza de como se manejan los cacharros y cacharretes. Hasta ayer no fui consciente de que mi pecho es como una macro mesita de noche. Mientras me abrían la boca como a un Tyranosaurius Rex, apoyaban en él alrededor de 300 herramientas más todo el "atrezzo" de bricomanía y yo ahí callao mirando "pa arriba" con carita de cordero degollao y ojitos de gatito con botas en Shrek pidiendo clemencia.

Tienes que ir con gafas de sol....te enchufan el foco y parece que aprovechas la intemperie para hacer "uva" , luego las pistolitas, el ruidito de las maquinitas, que parece que te están reformando el piso en la boca con la radial ahi rrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiii.

Luego al oftalmólogo de cabeza....te salpican trozos de la primera papilla, la merienda de ayer, el "paluego de la mañana" como sufren los ojos, madre mía !!! y te preguntan....... si duele , levanta la mano, ...... la mano...... la mano del TANO !!!! ... pero te salvan los nervios



..... Y claro te pinchan...... (perdón por el inciso pero parece un monólogo del club de la comedia......en vez de un blog humilde y dicharachero, sorry , continúo) y se te empieza a dormir parte de la cara, y luego el labio, y la lengua y, "si el vigore mingua" tampoco la sientes..... con lo cual entre la cara de tonto que tienes , el aparatito que te succiona la saliva, la babilla que te cuelga por el otro "lao" y el labio a lo Rocky Balboa, como le decía ayer a la Srta Barrado de Pitarch, solo me falta levantarme y decir, Te quiero Adrian, Adrian, te quiero -ver Rocky I-


Evidentemente con media cara paralizada ni cumpleaños, ni comida, ni celebraciones..... ahora si, me puse de "rovellons" tibio, estaban ardiendo y nadie se los comía pero como yo no lo notaba......ancha es Castilla !!!!

Después de un duro día en la oficina y tras hacer varios trucos de magía (siempre es bueno amenizar al personal), jugamos el clásico partido entre amigos "cracks vs mataos", ayer volvimos a perder, esta vez 8-5, aun me dura el cabreo, a pesar de marcar dos goles, pero es que no me gusta perder ni a los cromos de "picar"

Hicimos un partido lamentable, y eso se paga, tanto que le tuve que pagar la cena al Sr. Jordi Tomás Miras -"il capo manipulatore" del grupo....aunque sarna con gusto no pica........

Por cierto la magía me sirvió para que me invitaran a un "gin tonic" en el Hand Bar, importante en épocas de vacas flacas.... luego "catenaccio" y a dormir ....

Thanks God its Friday !!!! .....Mañana se casa "la araña cubana" del Krill -Alex Matas con Ana Folch ..... que seais muy felices ....Muchas felicidades

1 comentario:

Anónimo dijo...

todavia me estoy secando las lágrimas de la risa sin medida y sin control que me ha producido el leer tu blog de hoy, en especial la parte del dentista, la mesita de noche y los rovellons! tienes dones, a ver si va a resultar que lo tuyo es la comedia y no la música. Hasta mi madre se moría de la risa y apenas te conoce!
Ahy..! qué risa! qué bien sienta!
buen finde
San