Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

jueves, 9 de octubre de 2008

De Barcelona a Mataro en un trenecito de cercanías

Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más quiero en mi vida así que lo primero ..."MUCHAS FELICIDADES AMI !!!!!!" Amira -mi hermana- mujer de enorme belleza y personalidad, solo superada por su preciosa hija Carla -mi sobrina-

Creo que soy de los pocos impresentables que quedan en la ciudad que acumulan regalos de cumpleaños de otras personas.

En casa tengo dos regalos para una muy buena amiga -de los dos últimos años- y todavía no le he dado ninguno. Perdóname Miss Manzanilla, no hay dos sin tres : ). También tengo en mi poder 3 vestidos que le regalaron a Carla cuando nació, actualmente ya tiene 2 años y medio, más despistes, tengo un regalo para el baby de nuestra directora de marketing Sandra Farreró ... el chaval esta a punto de hacer la mili, telita marinera.

Ayer tuvimos buenas noticias, se han confirmado 4 grupos en Enero en menos de una semana y eso si que es hacer magia o tener la suerte de cara, llevaba semanas poniendo cada día la canción de Juanes "a dios le pido" y en mi casa había puesto más cirios que en una convención de exorcistas !!! Parece que hay algo ahi fuera que existe.

Más colores.... ayer quedó campeón de Catalunya el St. Andreu, le ganó a mi Espanyol 2-1. Felicitar al equipo de nuestro Presi que jugó un partidazo, y sobre todo me alegro por los incombustibles del club Enrique Bondía -conocido por muchos por sus años en el C.T Turó- y al Maestro Pallarés.

Me sobró el mensaje SMS de mofa del Sr. Mo Gaspar, que va acumulando puntos en mi lista púrpura -que es peor que la negra-...., peco de no ser rencoroso, pero la venganza será terrible, ya que también me acribilló cuando perdimos el derbi.

Cosas más agradables ..... ayer comí posiblemente con una de las mejores anestesistas del la ciudad, además de ser una excelente persona, ha sido fuente de inspiración del primer single del LP "celebrando lo que quise contar" copia exacta de Milla Jovovich, paso palabra....

Por cierto la caldera ya funciona por lo que la ducha de hoy ha sido mucho más agradable que la de ayer!!!!!

En breve sere una persona "menos nerviosa", me van a matar un nervio -que planazo- tengo que ir al sitio donde no quiere ir nadie: al Dentista !!!!
No se si tendré ganas despues de la intervención de comer algo y eso que no puedo fallar, con la "family" ha celebrar los 28 de Amira.

Cuidensemele .... hoy es jueves día de "germanor" y hay partido Cracks vs Mataos, mañana os explico como ha ido el tema....

No hay comentarios: