Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

martes, 28 de octubre de 2008

No me chilles que no te veo !!!!

Ayer tildé la semana como dura, pero me equivoqué....., diría que va a ser más complicada de lo previsto, al paso que vamos es más facil ganar el Ironman, que me elijan como super modelo del año, que me den 4 grammys latinos o que el Espanyol gane la liga, diría que todo eso sería más fácil. No voy a hablar de lo vivido, acontecido, sufrido.....la crisis no existe no hay miedo, no hay tensión todo es producto de la imaginación. Empty your mind....Be water my friend.

Hoy quería hacer un monográfico sobre Little John y los amigos de Donosti y Bilbo,.... que gran tierra, la mejor gente que he conocido está allí. Ayer me llamó precisamente Jontxu Idiákez para quejarse de que no lo nombro en el blog......

Jon tipo "grande " en todos los aspectos, es uno de los representantes y marchantes de Arte más importantes del momento...está en la cresta de la ola el Sr. Idiakez,........ grandísima ola la que pretende y va a llevar a cabo a las faldas del Kursaal.

Yo le llamo el hombre "fregao" esta siempre en "todos", y sale airoso siempre, menos cuando le llueve en Orio, .....creatividad y dinamismo en estado puro.... Cuento dos anecdótas grandes como él.
El tipo vino a Barcelona de "negocis" porque acompañaba al bueno de Martín Berasategui a la apertura del restaurante "Lasarte", le invité a comer al "The Garden" de nuestro hotel, .....si lo llego a saber le compro un traje o dos ...o tres , o le cambio toda la ropa de temporada, se fundió 5 platos y de postre pidió cordero......me encanta estar a su lado, me siento un leptosómico en potencia con complejo de "Zoolander"....el Chef todavía no me habla.

Otra buena......hablando de futuros proyectos y de traer el "MAP" a Barcelona o, crear algún evento potente en el palau...me dijo convencido.....(poned a la frase acento vasco)...." Ram macho aqui montamos un festival que se c..... la perra, traigo lo último en arte y lo fusionamos con música y cocina .....y te digo que armamos un cristo de la leche, además me traigo a Martín...(Berasategui) y te hace una receta aqui y un "CHOWWW" de morirse....... y le respondo...Martín??? y me dice..... Martín????..... íntimo amigo mio, Martín come de mi mano.....(con todos los respetos para el gran chef) A Martín le digo que cocine "en pelotas" y el tio como dios nos trajo al mundo sin problema.
.....Bueno no me quiero imaginar a Martín haciendo unos huevos estrellados desnudo en medio de la sala de exposiciones........"panorama para matar" creo que estuve imaginándome el "percal" y riéndome de esa visualización 3 días seguidos.

Hay mil.....podría explicar mi despedida de soltero en donosti, la salida en su barquito desde Getaria, la cena en el "Txoco", las noches en el "reloj", los conciertos clandestinos en la "whiskeria", el homenaje sentido de mi hermano Ayerza cuando dejó el Kursaal, las columnas y entrevistas del maestro Ezquiaga, Las victorias del espanyol vividas desde el palco de Anoeta, la derrotas sufridas desde el palco de Anoeta, las comilonas en el intermedio del palco de Anoeta, el recibimiento a los jugadores en el Hotel Costa Vasca, el paseo hasta el peine de los vientos, los pintxos, el Txacoli......el festival de jazz que expliqué en su día.....solo nos queda la "Tamborrada".......

Vuelta a la realidad.........

Con la "M" problema que tienes puntualmente......."marrón" CORRECTO
Con la "P" problema que tienes puntualmente ..... "pollo" CORRECTO
Con la "W" concierto acústico que se hace hoy en el Oliver y Hardy ...."Wine and Music" CORRECTO
Con la "C" lugar donde escapar para evitar marrones, pollos y otras aves rapaces....."Canadá" CORRECTO.
Con la "D" como aguantar el tipo........con Diplomacia CORRECTO
Con la "G" hasta donde estas de todo............mmmm hasta los guev....mmmm.....gorros......mmmmmm ....PASO PALABRA

Nos vemos "questa notte", el canto lo cura todo !!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack! no lo había visto hasta hoy, en lo que supone un gran fallo por mi parte. hasta me ha hecho ilusión verme mencionado entre tantísima gente! y ya dices bien ya, yo no daba la talla en la arcilla y me he pasado al agua, donde tampoco la doy pero por lo menos me escudo en el agua! sigue con el blog, no desfallezcas!

Anónimo dijo...

Muy bueno! Creo que yo también me reiré unos cuantos dias con esa visión... jajaja Gracias por aportar sonrisas a un día de lluvia. Besos!
Fdo: rubia exuberante.

Anónimo dijo...

Buenooooo.... que bien nos ha sentado el martes!!!, está claro que el momento pre-concierto nos hace emocionarnos!!!. no sé que ha sido mejor, el momento "Berasategui" o que todos los vascos se llaman Jon..jejeje.

Tu compañera de penas en esta liga.... el "Espa" y el Racing de la manita....

POSTRECORDERO dijo...

Joder despues de haberte escrito casi la biblia, me doy cuenta que no estaba registrado para contestarte, PUTADA, bueno RAM eres el puto numero 1, ni MASA ni ALONSO ni el beltza.....sabes que por aqui se te quiere mucho, y que algun dia cuando te hagas la depilacion definitiva te tendre los callos al dia, jejejjej...suerte tiene tu esposa de que no me gusten los hombres,bueno espero que cuentes la verdad sobre el postre pues tu tambien te comiste el cordero para postre, jajajja como dice mi amigo martintxo somos unos JABALIES.Por cierto lo del MAP deberiamos de hacerlo, pues seguro que arrasamos. Por cierto el que esta fuerte es nuestro hermano el de los empresarios, no engorda ni 20 gramos , es de los vascos de antes, duro como una roca , que figura, menuda planta, me recuerda a este playnoy de Austria que se ha matau en coche, sabes de quien te hablo,.....Por cierto mi Amigo Mitxel y yo te veremos en enos dias a tu vuelta de Canada, estaremos por Bcn a ver si la liamos como los buenos JABALIES.GRACIAS por todo AMIGO y sigue con este magnifico blog.ABrazo de OSO.

Anónimo dijo...

Imagino que de postre cordero... y botella de vino, no??? aibalaostia! patxarana, queso y nueces y ya tienes la fiesta terminada.
Muy buena la historia Ram.
Por cierto, macu... TXOKO, con "C", no!!!!
Buen viaje!!
Otro amigo del Norte, pero de más cerca de la amatxu.
G. A.