Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

miércoles, 22 de octubre de 2008

Menu de Hoy : Día agridulce con champions

Buenos Dias simpatizantes y amigos de este humilde blog,
A veces me pregunto si alguien lee lo que escribo, o si soy el único tonto que invierte su preciado tiempo en auto leerse y auto escribir parte de sus aventuras y desventuras.
No tengo manera de saberlo, pero me escriben ultimamente menos comentarios que luces tiene un barco pirata.

El menu del dia viene agridulce con champions......, empezaremos por lo bueno o lo agradable, aunque no lo puedan entender algunos.
Ayer por la tarde/noche mi gran amigo y "consiglieri" avocato Salva Gómez me dió una gran alegría que aún me dura.

Debutaba en el Campeonato Social del club, y en primera ronda le tocaba un "huesito".
Un tipo que no juega mal, pero que provoca una violencia pasiva indescriptible por su chulería y desprecio hacia la gente, quizás es buena persona fuera de la pista , pero dentro de ella su actitud es lamentable. Gorra al revés, se te queda mirando cada vez que te gana un punto de forma desafiante, no para de hablar desproticando de la suerte del otro, etc, etc.

Me quedé a ver un rato el partido.......como me gusta "coachear"!!!!!, ....serían las 20.30, tras un primer set igualado pero con muchos fallos, Salva lo acabo perdiendo 6/3....y el otro .....hiper "agrandao".....
Como me sacó de quicio el tipo, me marché a ver otros partidos..... encontrándome por el camino a un tesoro de persona -Mónica Espadaler- alma máter de la Fundación de Renta Corporación y buena amiga que nos ayudó mucho en su día para lanzar la Fundación PAU Barcelona que a trancas y a barrancas dirige el bueno de"Nachete" Aranda.

Gracias a ella pude tocar en la Sala Bikini en un concierto benéfico junto al showman Miquel Plana, Lucas Masciano y Monica Green, aquella también fue una noche inolvidable.

Pues eso, tarde de public relations en el "club" y.... corriendo a buscar a la "dona" a inglés.

Fue cenando en un restaurante, que recomiendo por su originalidad y buena cocina eso siempre que no debas pagar tu (sorprendentemente caro) "Casa Varela" en Plaza Molina, donde recibí un SMS que rezaba: " Victoria Grande!! 3/6 7/5 6/0 Salva había dado la vuelta al marcador ....y no se porque me vino un momento de euforia y alegría similar al que viví en el Estadio de la Luz cuando el Espanyol, tras un memorable partido de Gorka Iraizoz, se plantó en semifinales de la UEFA ganando al Benfica tras el 3-2 en Montjuic.

Una cura de humildad nunca va mal.....

Ahora lo agrio......desafortunadamente debo pasar por dos tanatorios hoy, cosa que nunca gusta....
.....es duro asimilar que un gran negocio vela por las desgracias y defunciones de otros, pero la vida es así y como decía Sandro Giaccobe en su canción "Jardín Prohibido".... "no la he inventado yo".

...empieza a llover en Barcelona, a más de una nube tampoco le gustan las despedidas......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy grande ram!!!!!!!!!
Yo te leo....y si un dia me olvido al dia siguiente leo lo del dia anterior...tu si eres grande!!!!!!!!!
Iñigo

Anónimo dijo...

Claro que te leemosb!!!

Anónimo dijo...

que si te leemos, hombre, no lo dudes!!! hoy he recomendado tu blog a Sergi Miquel de HTTP, asi que anímate un poquito y escribenos algo como tu saber para que mañana te lea y nos comente.
Un empujoncito al Brunch del Ambigú a tus lectores sería un detallazo!! merci monsieur escriteur
s

Anónimo dijo...

Dolida en lo más profundo de mi alma!!!!... cómo es posible que todos aquellos que te leemos fielmente no contemos????... ayss, triste mundo :)
Sofía

Anónimo dijo...

Eres un crack!!!
No hay nada como provocar al personal ...vivimos anestesiados en el día a día y no nos damos cuenta que muchas veces la vida se nos va sin saborear los pequeños detalles. Esos pequeños detalles que son los que realmente nos hacen grandes. Gracias por recordárnóslo y hacer que por un momento se detenga el tiempo..

Besos.

hermano Donostiarra

Anónimo dijo...

Que no te leemos? Forma parte de mis tareas diarias. Muakets!
Musa diva del Pop