Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

lunes, 13 de octubre de 2008

Mr. Strike

Es lunes 13 de octubre, el cielo está encapotado, quien lo desencapotará, el desencapotador que lo desencapote, buen desencapoteador será.

El fin de semana ha sido muy familiar sobretodo el domingo que celebramos el santo de mi "santa" madre, el cumpleaños de mi hermana y el aniversario de bodas de mis padres, es decir, domingo, una hora antes de la comida, corriendo por la illa como un desesperado comprando regalos y claro sin tiempo y sin inspiración acabas "enchufando" el ramito del kiosko "cachondo".
Esta vez le hice el salto a Pepe, el gran crack de la floristería Manuel Girona con Dr. Ferran y gran perico, y lo compré en Londres con Casanova.....explico la conversación con el florista......

" Buenos Días, me hace un ramo", -cuanto te quieres gastar chaval???, mira neng éste es muy wapo y vale 18 €-te mola o que ?? me enseña un ramo más chuchurrido que la oreja de Nikki Lauda (con todos mis respetos para Nikki).

-no artista, algo más potente que es el santo de mi madre....", -ok neng te voy a hacer uno que va a flipar, te va bien 30 € , -vale vale perfecto.

.....A todo esto las "assistants" del florista eran 4 chinitas, que revoloteaban por ahi, envolviendo y haciendo ramos también .
Eran las 13.55h del domingo y ya iban recogiendo las macetas y flores para en breve cerrar el chiringuito..... Mientras él me hacía el ramo, vi unos girasoles y pensé, perfecto un ramo de girasoles para mi padre y así hago la coña...... "me haces un ramo de girasoles para mi padre .....
y me contesta ...."joder neng eres creativo de pelotas le encantaran los girasoles pero estos son falsos, son flores que se parecen pero "las cabronzuelas" no tienen pepitas, pero se abren igual.....
......yo sufriendo por la hora y ahi todos liados con los girasoles falsos, la ramita de eucaliptus, los claveles blancos, las rosas "rosas", las chinitas moviendo macetas y el maestro de repente se pone a chillar: "me cago en`******''''''@@½½½###***** la china olímpica esta que no se entera de nada, pa que quitais los geranios y los bonsais si todavía son las 14h 05 cojones"

Me tuve que marchar, del ataque de risa que me entró...... y el tio diciéndome, tu ríete neng ríete que es lo más sano que hay, las "heidis" éstas que las saqué de un restaurante y no se enteran....

Surrealista......al final me fui feliz con mis ramos y todos a comer de buen rollo a un italiano "muy correcto" el Ottimo, en Enrique Granados.

El sabado fue más surrealista aún, por la mañana creé un grupo en el facebook, denominado "Be Tronchi, Be Tron" :
Léase que TRONCHI o en su caso TRON es un mote inventado para describir a esas perosnas que aprecias, quieres, aquellas con las que tienes buen rollo, personas carismáticas o extrañables o entrañables para ti. YA HAY 57 MIEMBROS !!!!!!!

Por la tarde .....y nunca mejor dicho...con un grupo de "tronchis" fuimos a hacer algo un poco freaky pero divertido: jugar a los Bolos.....

Después de toda la semana con el cachondeo de los bolos, llegamos tan felices....y nuestro gozo en un pozo !!!! cámaras por todos lados, la bolera a tope y un cartel que rezaba: "EUROPEAN LADIES MASTER TOURNAMENT"

Lo hacen cada 6 años en Barcelona y "pa" una vez que se nos ocurre ir a los bolos hay "Master" Alucina maripili !!! acabamos en un "irlandes" jugando a dados...."al mentiroso" eramos 6 jugando ....y gané....tengo fama de "embolatador" ....sano....

En fin que probaremos fortuna el sabado qu viene.......

PD: Fernando Alonso volvió a ganar
España volvió a ganar
Las fuerzas armadas volvieron a desfilar
Algún fenómeno volvió a dejar el micro abierto..........

No hay comentarios: