Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

jueves, 23 de octubre de 2008

No hay título que enuncie lo vivido

Gestionar el tiempo no es tarea fácil, ayer ni respiré, y abandoné a los fieles, ...llevo unas 24horas recibiendo increpadas de "mis hermanos"...."Ram el Blog !!!!! el Blog o no trabajamos......"Ram que pasa con el blog".....hay gente con vicios muy raros ....vaya mono !!! ....pero me llena de orgullo.
Hoy es viernes pero ayer fue un gran jueves, sin duda el mejor día entre semana, ....los que me conocen bien saben que tengo "pase per nocta" y nos juntamos los más íntimos para contar batallitas, hablar de "catenaccios¨, negocios imposibles, intentar que Adri venda cortinas.....

Cena clásica en el Caliu, cuando toca, Futbol Sala, y tras la reunión de hermandad, copa en el "hand bar".....y ya van más de diez años que lo hacemos.......que no cambie!!!!!!



Finalmente ayer fui baja de última hora para la cena.

Como vengo diciendo, ayer empezó el festival de Jazz de Barcelona con el concierto de Bebo y Chucho Valdes en el Auditori.

Como patrocinadores teníamos invitaciones para clientes ......en estos casos siempre pasa algo, se prometen más de las que se dan, te acabas quedando sin ver el concierto.....etc etc etc....ayer gracias a Victor Blanes viví un acontecimiento inolvidable.
Bebo y Chucho "hand to hand" .....por cierto dos nombres muy alimenticios que me recuerdan los atracones que me pegaba al merendar cuando salía del "cole".

.....Flashback

Cruzaba la calle con mi uniforme rojo y negro, evidentemente lleno de "parches" en las rodillas y en los codos, y me dirigía como una exhalación a la "Bodega Julián" en la calle Dr. Ferran.
Bebo: Cacaolat / Chucho: en este caso caña Panrico de Chocolate rellena de crema y no faltaban las patatas al jamón. Cuando tenía más hambre cosa que sucedía varias veces .....me "metía" entre pecho y espalda algún donut ......y eso cuando no me invitaba mi madre a la "mermelada" y engullía crepes de chocolate con nata.

......vaya que si lo llego a saber me presento al casting de Verano Azul para acompañar a "Tito" en bici o al casting de los "Goonies" y seguir comiendo chocolate con "Sloth"

.....volvamos al concierto....sin palabras......Bebo y Chucho, Chucho y Bebo, .......lo lamento pero no puedo narrar el arte. Solo os digo que me cegé tanto que me pasé al llegar a casa 2 horas tocando el piano (con cascos)
....al acabar .......a los sponsors nos invitaron a un cocktail..... y allí estaban los dos, padre e hijo...saludé a éste último y le dije....."Chucho eres muy grande, enhorabuena por lo que nos habeis hecho vivir.....viva Cuba" me miró y se volvió loco, muriéndose de risa y estuvo simpático, muy agradecido por el comentario......de mayor me gustaría ser como todas aquellas personas que admiro..........un camaleón.

Tras cenar 4 canapés, y tener más hambre que el perro del lazarillo de Tormes, nos desplazamos al punto de encuentro: CALIU, alli esperaban el maestro Jordi Tomás, el bueno de Xavi Rafart, el nen de Roketas, Miguel Gómez e Iñigo y su barba, faltaban algunos miembros del "clan" a destacar, Adria Plana, Pablo "marques" Trueba o Nico galán, a Moi no lo nombro porque lleva tiempo desaparecido al igual que Nacho Aranda, aunque según he leido en la prensa se dignarán a venir el Martes que viene al Wine and Music, que parece que promete......

Luego al hand Bar ....la crisis se notó ayer......un bar que suele estar hasta la bandera....totalmente vacío, aunque nos importó poco.....estando los de siempre....nos bastamos.

Por cierto, me han propuesto nueva actividad.....Edu Prat.....amo y señor del recinto de referencia ...me ha propuesto una vez al mes crear un evento: Tonight DJ RAM , primer debut 20 de noviembre, .....ahora me he vuelto también DJ.....solo me falta...los sábados por la mañana pasear la cabra y afilar cuchillos como se hacía antaño......la convocatoria se hará Via Facebook......

Hoy tengo cuerda para rato.....debe ser porque he desayunado un "Burn"

PD: Jordi: "Gracias por la donación, me ha servido solo para poner gasolina"
La crisis ha llegado a todos los sectores.....acabaré como Dustin Hoffmann en "Tootsie"

Buen fin de semana ...y recordad .....si haceis Quiniela : Mallorca- Espanyol un "2"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido sr. Shuabi,
hoy viernes (digo.... jueves) he leído el blog.
Tras haber pasado ayer tanto agobio, nos congratula saber que pudiste disfrutar del concierto!!!!
Si en el fondo, te lo mereces.
Sofía