Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

viernes, 17 de octubre de 2008

Thanks God, its Friday

Por fin es Viernes, aunque hoy se celebra en el Palau de Congressos el 75 aniversario de la UFEC, eso quiere decir que igual debo quedarme más de lo normal en el despacho ya que la cena de gala empieza a las 21h.......de repente emulo al Gran Houdini y desaparezco entre la multitud....

Por fin es Viernes, eso quiere decir que mañana hay que ir a "misa" tras parón liguero. El "Espa" juega a las 22h con el Villareal en la "montaña mágica". Le he prometido a mi hermano y amigo Pablo Trueba (a simple vista uno de los íntimos con más "seny", pulcritud y seriedad...-a simple vista-) que le llevaría al campo un bocata de tortilla, que supuestamente se come en la media parte del partido, pero que a mi me dura el tiempo que suena el Himno.

Por fin es Viernes, eso quiere decir que solo quedan 24horas para el derbi Pericos vs Culés , las alineaciones oficiales ya estan entregadas, a continuación el "all star" blanquiazul:

1.-Jimy Pous (el tigre de mati)
2.-Antonio Orellana Pizarro (Ore-jaja-gol)
3.- Ramzi Shuaibi (El embajador del gol y la verticalidad)
4.- Agus Cadevall (El nuevo mamadou blanco)
5.- Nacho Aranda (La Lapa de Castefa)
6.- Orellana Boy (La araña de St. Joan)
7.- César García Tejedo (Corazón de león)
8.- Carlos García (los gemelos golpean dos veces)
9.- Waldo Puig (el cerrojo humano)
10.-Marc Fernandez (la cobra blanquiazul)
11.- Marwan (el gran madjer)
12.- Ore Boy II (alias jarquito)
13.- Rubén Beckham (Merchán)
14.- Nicolas Galan (el pibe mecanico)

La reventa está a unos 700 € así que.... nadie acuda a taquilla !!!!!

Por fin es Viernes, eso me recuerda que el Lunes que viene acaba el plazo para inscribir a clientes al Programa de Hosted Buyers de EIBTM, la feria más importante del sector junto a IMEX, con la diferencia que la primera se lleva a cabo en Barcelona, impacto económico muy interesante para la ciudad.

Por fin es Viernes eso me recuerda, que mañana empieza el Torneo Ibercarrera de Padel en el David Lloyd Turo y que con el Cunit jugamos por equipos contra el Sant Salvador y..que ...y..que..y..que ..y..que..y..que.. debo priorizar las actividades extraescolares antes de que me peguen una paliza y me echen de casa con razón....y también hay bolos!!! ..... porque si me leyeron la semana pasada, recuerden que no pudimos jugar por el European Master Ladies Tour.

Con el "seny"de Pablo Trueba priorizaré para que no cunda el pánico .......o que cunda.... así la vida tiene un plus de peligrosidad y riesgo!!

Respecto a los "Tronchis" ya hay 81 miembros cosa que me sorprende bastante !!! Gracias a aquellos que ya sois miembros !!!

Estamos preparando ya la Fiesta de Navidad de todos los empleados del complejo, el Lunes hay reunión del Comité fiestero para que fluya un "brainstorming" de locuras y así amenizar a la "troupe". El año pasado el gran Santos estuvo espectacular junto al resto de "Queens" emulando el video clip de "I want to break free" A ver con que nos sorprende este año.....

Thanks God, its friday, y puede que sea el último día que escriba y venga a trabajar si me toca "el finde" la quiniela....es decir el lunes volveré a escribir y coger el coche para desplazarme a mi lugar de trabajo en el "juanki".......ya que no caerá esa breva.

No hay comentarios: