Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

miércoles, 15 de octubre de 2008

Que el tiempo no te cambie !!!

Miercoles 15 de Octubre, la selección española está en Bruselas, la última vez que estuve alli me alojé en el Husa President Park, un nuevo 4 estrellas de la cadena capitaneado por Miquel Netto, me sorprendió el edificio y lo bien que ha quedado la reforma, hotel "potente" para eventos por su capacidad en salones -se nota que tengo perfil comercial-.

Pues si !!!! Lo mejor fue la gastrointeritis que pillé cenando con nuestro ícono financiero Armando "puñitos" Vila al que aprecio con locura, no sabes porqué pero a veces tienes afinidad por un tipo de personas especiales y él es una de ellas.

Nos pusimos tibios de queso feta , mussaka, pinchos de ternera, vino,..... en definitiva que pillé una gastrointeritis de película. Aún no se como peso 112.5 kilos entre lo de Bélgica, el traje de Mickey (lean el blog de ayer) y el deporte que hago...... debería de tener cuerpo de torero (no de torito), ahora si, cada vez que voy a casa de mis padres mi madre me ve delgadísimo y guapísimo, -madre no hay más que una!!!!!-
Me he propuesto bajar a 105....ya os iré contando la "evoluccione" ....aunque llevo tiempo sin montarme en la Wii Fit.

Hablando de hacer régimen, ayer cené con un buen amigo del Pais Vasco que no veía hace 5 años, vino por trabajo a Barcelona, fue un encuentro inolvidable. No hay nada más reconfortante que ver que el tiempo no cambia a según que personas. Daba la impresión que nos habíamos visto ayer, el mismo buen rollo, conexión , complicidad....... un amigo de verdad.... Gonzalo Amiano -si señor!!!!-

El tipo está preocupado por "su" Athletic, el equipo está renqueante y parece que los que gobiernan el club no son santo de devoción de ningún socio de "la catedral" de San Mamés además el domingo juegan contra el Barça y las entradas están por las nubes sin sentido......una pena.
Como disfrutamos recordando viejos tiempos....

Otro temita.

Hoy 15 de Octubre se celebra un "clásico" en la Ciudad Condal y acto de gran importancia para "la editorial" del país. Se celebra el Premio Planeta y por quinto año consecutivo en nuestras instalaciones -Palau de Congressos de Catalunya-.
Evento mítico de gran relevancia social. Así que hoy toca salir tarde del trabajo..... a ver si coincido en la entrada de invitados, como cada año, con el gran periodista de Donosti Mitxel Ezquiaga que tan bien me dejó en el Diario Vasco durante mi actuación en el Festival de Jazz de San Sebastian en el 2007-una experiencia religiosa-

Aixxx aquellos maravillosos años, quien los pillara de nuevo.....

Hoy no estoy muy inspirado, estoy muerto de sueño, échenle la culpa a al Sr. Gonzalo Amiano!!

Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, hoy más corporativo pero igualmente entretenido!
yo estoy con tu madre, te veo estupendo con ese nuevo corte de pelo
te vamos a poner un nuevo gizmo en tu blog, el botón "mándaselo a un amigo" , creo que eso hará que se circule el blog por la red con más agilidad
S

Anónimo dijo...

Me toca por alusiones... yo tb tengo sueño y tb lo pasé muy bien pero me faltó ver al Mini-Krill dando lecciones del poco fútbol que ya adorna esos piececillos.
Un placer, como siempre, recordar buenos momentos e ir creando otros si cabe mejores. Seguiremos en contacto y que no pase otra vez tanto tiempo sin vernos!!!!!!
Por cierto, un bilbaíno de pro es crítico, pero fiel, y sigo pensando que el Athletic nos dará una alegría y conseguirá un 1-0 rastrero el domingo.
Un abrazo, crack!
G. Amiano

Anónimo dijo...

pues yo, el último día que te ví en el club te quise decir que estabas más delgado, pero se me pasó, así que que sepas que los demás ya te vemos en 105 kg. x cierto, no podré ir al partido del sábado pero haz un post con una crónica en condiciones, eh? un abrazo figura!