Leading Sense

Managing Emotions

Apreciados/as amigos/as

" En esta vida hay que renovarse o morir, a mi me ha dado por reinventarme en el 2009, así pues, tras la estela de 9 años magníficos en el Palacio de Congressos de Catalunya y por ende en el Hotel Rey Juan Carlos I, corro una nueva aventura constituyendo con dos socios más y grandes amigos, Leading Sense, Empresa / Consultora especializada en el Turismo de Negocio, Aperturas de Mercado en Oriente Medio y en Events & Sport Mangement.

Las peripecias o aventuras en clave de blog serán las mismas pero desde un prisma más personal, esta vez la visión se da desde nuestra propia empresa !!! Seguir disfrutando los que me leeis, intentaré seguir dando alegrías.....

Un abrazo grande

miércoles, 8 de octubre de 2008

De Japo a Japo, y tiro para que no me den.....

Hoy me he levantado dando un salto mortal, he echado un par de huevos a mi sartén,dando volteretas he llegado al baño, me he duchado y he despilfarrado el gel, Porque hoy... algo me dice que voy a pasármelo bien... (clásico de Hombres G)

En realidad no ha sido así..., me he acordado de la madre que pario a la caldera y de toda su familia al completo.
Pues la llamita no estaba encendida, había desaparecido, apretando el botón izquierdo y el derecho a la vez ni salía gas ni hacia el click click clack!!!!! y por ende el agua estaba más fria que que la piscina de Happy Feet en el Polo Norte. Así que si que he saltado en la ducha, si....la Castafiore a mi lado una principiante soprano....

Ayer cené fuera, dicen que la puntualidad es el arte de saber a que hora llegará el otro, mi padre es como un reloj suizo en Canarias, siempre llega una hora antes, mi madre no tiene reloj y nunca llega..., en eso he salido a mi madre.

Y es que me supo realmente mal, ya que me esperaba gente importante del sector, me quedo ahi.
Hablamos de "negocios", de trabajo, de la vida, de las relaciones interpersonales .... temas clásicos de ayer y hoy....

Un Consejo... si alguien pide una manzanilla/tila después de cenar en vez de un Gin Tonic o un Whisky on the Rocks... perdona mama, lectores y amigos...."date por jodido"!!!

A otra cosa mariposa...., no quiero perder la ocasión de dar mi enhorabuena a nuestro Director General -Roberto Torregrosa- que está en la cresta de la ola, ha sido premiado por Directivos Plus como uno de los mejores "capos" de España, así que tenemos la suerte de que nos meta caña en el buen sentido de la palabra un "TOP".

Me ha venido a la cabeza un temazo, para mi el mejor del Canto del loco "Peter Pan" los cambios de melodía te ponen los pelos como escarpias, al menos a mi, que aunque poco, tengo oido.

Más hits....Ayer volvi a reecontrarme con el bueno de Martín -argentino de pura cepa, muy buena gente y gran jugador de padel. Me reí mucho con él tanto que por eso llegue tarde a la cena !!!
Por cierto un aviso al Sr. Bernabe -lider carismático del sector padel del david lloyd turo, ícono de amistad, transparencia y buen rollo, hay que bajarle los humos a tus muchachos la mayoría tienen mucho que aprender ....si los metemos en una pista de tenis están más perdidos que un pulpo en un garaje....y por cierto.... al final los tenistas cobraremos la clase !!! Aviso a navegantes !!

Lo siento Agus, ahora si que me he agrandado, "me recalienta la poca humildad"

Otra alegría, otro reencuentro.....tienes los ojos azules como el mar de la plata, los ojos azules, Planeta Mariana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy has desayunado veneno??? a no te ha dicho nadie que no se dicen palabrotas en la tele? pues aqui lo mismo! yo de ti ´re escribiría la versión descafeinada de lo mismo antes de que lo lean por ahi..aller tuve una reunion en la que hablé de tu blog..lo dejo ahi. Punto pelota que dice mi hijo
S "censurillas" F